Cándida niñez??






La entrada de hoy nada tiene que ver con la repostería, es mas es de hace muchos muchos años yo estaba recién casada  y embarazada de mi hijo mayor (me quede embarazada a los tres meses, por los mal pensados jajajajjajj).

Allá que voy.....que los niños pequeños son cándidos???No se que pensar pero después de lo que os voy a contar vamos a tener unas cuantas dudas respecto a eso.

Como os he dicho estaba recién casada y embarazada de mi hijo mayor cuando un martes mi amiga y antigua vecina Pepi me dijo que si la acompañaría al ginecólogo, estaba embarazada de su sexto bebe (tenia ya cinco niñas) y no quería ir sola con la menor de ellas ya que era un trasto y nadie se la había querido quedar (encasquetar cinco niñas a los abuelos es tarea difícil y mas cuando se llevan poquísimo entre ellas), total que le dije que si que yo iba con ella hasta Barcelona a la consulta del ginecólogo .
Y allí que nos fuimos las tres Pepi, Oceanía y yo (si, si las niñas tienen nombre de continentes desde África Europa , Asia América y la pequeña Oceanía llamada familiarmente Nia )Pepi saca su billete y yo el mio, le pregunto y el de la niña??? a lo que me contesta como es pequeñita de tamaño pasa por cuatro años en vez de cinco y me ahorro el billete, bueno hasta aquí todo medio normal, mientras esperábamos la llegada del tren Pepi le explica a Nia  (era su primer viaje en tren y estaba nerviosa) que pasara un señor pidiendo billetes y que si le pregunta la edad le responda que cuatro y no cinco porque así no pagaba billete.
Llega nuestro tren  y sin mas subimos, nos sentamos y empezamos nuestro viaje hasta Barcelona que desde Vilassar de Mar son unos 35 mint mas o menos hasta Sans que es donde nos bajábamos, cuando llegamos a la altura de Masnou pasa el revisor pidiendo los billetes, yo le doy el mio y Pepi el suyo mira a la niña y sigue adelante (como os he dicho era pequeñita de tamaño y aparentaba menos edad) pero entonces .......se oye una vocecita "Cándida"  señor, señor, el revisor se gira y le dice dime guapa, porque no me ha preguntado mi edad? el revisor se la mira y sonriendo le pregunta que edad tienes bonita?

Y con la candidez de una niña le suelta tengo cinco pero mi mama que es esta (señalando a su madre ) me ha dicho que le diga que tengo cuatro y así no pagamos billete.

Tierra tragameeeeeeeee, yo no sabia donde mirar, su madre parecía un tomate maduro y con ganas de asesinar a tal cándida criatura, el revisor se partía de la risa junto al resto de pasajeros y no,no pago el billete supongo que con la vergüenza que paso su madre se dio por pagado y no le exigió el pago del billete, jamas había pasado tanta vergüenza hasta que mi hijo tuvo cinco años pero eso ya os lo contare otra semana.


Si, si los niños son cándidos pero algunos .




    

Comentarios

  1. Jajajajajajaj para matarla a la niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Q bueno!!! A mi me pasa parecido pero al revés. Mi niña es muy alta....con 7 años recién cumplidos mide 1'36. Cuando tenía menos de cinco años y no tenia q pagar en el metro. .. oía comentarios del tipo...mira que morro tiene esa q cuela a la niña. A la chica que vigilaba le enseñé el DNI de la niña porque por altura aparentaba más. Luego la oían hablar...y ya se veía q no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Imán para l@s aburrid@s

Habemus Caca