Habemus Caca



La entrada de hoy ya la conté en su día en Facebook, pero para l@s que no la leyeron aquí va.


Los viernes por la tarde suelen ser moviditos en la tienda, es finde y los papas se sientan en la terraza del bar y sueltan a los niños (que vienen medio asalvajados y con ganas de dar guerra)
Una de mis clientas habituales de los viernes es una chica que tiene seis niños todos pequeños, (el mayor tiene 9 años y de ahí para abajo) hasta aquí todo normal.
Como cada viernes viene y compra cantidad de chuches para los niños, podeis imaginaros el revuelo que se forma con todos pidiendo chuches a la vez, pero ella ni se altera y con su santa paciencia y sin hacer caso a sus polluelos sigue comprando he ignorandoles como si no fuese su madre, pero hoy aparte del alboroto semanal que forman los niños con sus peticiones había algo raro , como os decía se tira su buen rato escogiendo chuches y a mi me ha llamado la atención cierto olorcillo, primero no he hecho mucho caso pero entraban mas niños y le veía cuchichear entre ellos en voz bajita compraban rápido y se iban (cosa que no es normal se tiran su rato para escoger chuches), pero ella y sus hijos seguían comprando y parecían  ser los únicos que no notaban  nada raro.
A todo esto entra la abuela de los niños (al ver que su hija tardaba en salir) arruga la nariz y empieza a oler a sus nietos como el lobo a Caperucita, huele que huele hasta llegar a la pequeña (año y medio) le dice a su hija ......Cariño esta niña va cagada hasta las cejas no lo hueles???
Respuesta : Yaaaaaaaaaaaaaaa lleva cagada una hora pero luego cuando llegue a casa la cambio así con este frió lleva el culete caliente!!!
Con un par si señores ...en fin vivir para ver o mejor dicho oler!!!
     

Comentarios

  1. Jajajaj vaya tela con la madre y la paciencia a mi me daria un poco verguenza ����pero 6 hijos tela tb lo que no se como se lo hace por que curra? Por que si lo hace madre mia

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... como dicen en mi tierra ¡quina figa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un Imán para l@s aburrid@s

Cándida niñez??