Un Imán para l@s aburrid@s





Por fin me he decidido.....puede que me arrepienta pero de momento hoy nace este blog, dedicado a toda esas personas que pasan un ratito divertido leyendo las cosas de mi día a día.

Para los que me seguís en mi perfil  de Facebook sabéis que hoy  una de mis publicaciones ha sido mi tarta de hojaldre de crema pastelera y manzana, nada del otro jueves, vaya que no tiene secreto alguno, una hoja de hojaldre comprado, una crema pastelera casera y unas manzanas que se me empezaban a poner pochas, y de ahí hacer la tarta y no tener que tirarlas.
Hasta aquí todo normal, me ha salido riquísima (esta mal que lo diga pero es así) las fotos son de lo peor (ya sabéis las fotos no es lo mio) pero como es mi muro publico lo que me viene en gana ....... y si definitivamente tengo un imán para gente aburrida, ya que al rato ya tenia a la sinsorga de turno en el chat esta vez con el nombre de "Justiciera de la repostería". 
- Como te atreves a publicar ese post de la tarta de manzana? (porque es mi muro?)
- Te has fijado en la tarta? los trozos de manzana son irregulares y mal puestos.....(coñe en mi casa no se fijan solo cortan y se la comen y no estoy concursando solo aprovechando unas manzanas que se me estropeaban)
- Hija no se aun  como te puede seguir la gente eres horrorosa con la repostería..........(1,2,3,4,5,6,7,8,9 Anna cálmate y cuenta  no seas barriobajera al contestarle )


Hola buenas tardes Justiciera de la repostería, (yo ante todo educada ....ya dejare salir los demonios mas tarde).
Ante todo decirte que es mi muro y como tal publico lo que me sale de la cresta, segundo si, he visto mi tarta, eso si poco tiempo porque han dado buena cuenta de ella, en mi casa somos gente llana de a pie y no miran si los trozos están bien  puestos o son irregulares ......vaya que es una tarta no un bloque de pisos, y no, no corto la manzana con escuadra y cartabón para que me salgan exactos los trozos, y hasta aquí terminan mis explicaciones ya que considero que ni te las mereces, pero aunque básica sigo siendo educada, ya sabes mi muro está a tu disposición para tus ratos de aburrimiento 
Atte. Anna, mama gallina o últimamente imán de Sinsorgas !!!

Comentarios

  1. Eres estupenda, ya te quisiera yo tan solo como vecina...la repera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí nos vemos Fini encantada que te guste tal como soy y las tonterías que iré contando de mi día a día.
      Un beso

      Eliminar
  2. Grande Ana!!!
    La gente no sabe todavía que no te seguimos por tus tartas o x tus galletas ... bueno si, empecé por las galletas y después descubrí cómo eras y me ganaste sin saberlo.
    Encantada de leer el primer post de muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes "Grande" pero a lo añcho jajajaajja besos Esther y encantada de tenerte como lectora de mis sucesos diarios, un besazo enorme para ti y otro para Julián.

      Eliminar
  3. Buenas. Como bien dice Esther Agudo.....yo también empecé por las galletas....pero ahora te sigo por muchas cosas más.
    Eres genial.
    Y....lo siento por ti ,ya puedes perdonar porque sé que pasas mal rato, pero ...espero que te den la lata muchas más sinsorgas, porque eres única contando las anécdotas.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila si al fin y al cabo cuando se me pasa la pataleta yo también me río-
      Un beso guapísima!!!

      Eliminar
  4. Me encanta leer tu día a día...tus fotos...y seguro q me encantarían tus postres!!! (Ya sabes . .. te mando la dirección y lo tenemos fácil jeje) .... La gente tiene muuucho tiempo libre. Ánimo con el blog y q seguir contándonos tu día a día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos paséis un ratito divertido con las anécdotas ......para eso las publicare.
      un achuchon enorme guapa!!!

      Eliminar
  5. Qué bien me lo paso con tus sinsorgadas! Por supuesto me quedo por aqui para no perderme ni una anécdota. Petonets, guapa!
    Conchi López Rod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este humilde blog lleno como veras de anécdotas de ahora y antiguas pero siempre verídicas que me han sucedido en mi vida.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Juas juas juas....te pasa cada cosa! Y que arte tienes contándolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta me echan de Blogger Cristina ......ya veras, bueno tu y yo seguimos por lo que veo nuestra mala relación por aquí también, que no se diga jajajajajajajajaja
      Beso enorme !!!!

      Eliminar
  7. Por fin! Lectura obligada para terminar el día! Suscrito y compartiendo Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajjjaj venga que tanto insistir lo habéis conseguido,ya esta aquí la loca con sus vivencias.
      Un beso Luis.

      Eliminar
  8. A ponerse las gafas y no perder ni una coma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaj Marisa tu me conoces y sabes que escribo como hablo ....deprisa, y las comas mas de una vez las vais a tener que interpretar.
      Besos guapa!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Madre mía Lorena solo te faltaba leerme por aquí también jajajajjaajj al menos que sirva para sacarte unas risas .
      Muxus!!!

      Eliminar
  10. Pero como se aburre la gente.... que coño le importa cómo cortes las manzanas... cuant@ tocha hay por el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaajjaj Voy a tener que sacarme un graduado en cortar manzanas ......ya no te digo en fotografía.
      Besos!!!

      Eliminar
  11. que buena eres anna ,me parto contigo ,al leerte ,me olvido de muchas cosas ,de tanto reir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te saco unas risas me doy por bien leída-
      Un beso !!

      Eliminar
  12. Muy buena idea! Cómo todas las que tienes. Ahora entre dulces, postres, galletas y mucho más grandes raciones de risas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA mamá 🐔🐣 para mi la mejor entre las mejores. Dedicarles un blog a las petardas y petardos de turno. Sin duda soy tu fan número 1!!!
    Yo ya sabes que hago hoyos con una facilidad que te mueres jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajajjaja lo seeeeeee pero para que enterrarles si nos van a dar juego y risas a su costa???
      Besos Lou.

      Eliminar
  14. Me parto!! Nos lo vamos a pasar muy bien con tus anécdotas. Un petò!

    ResponderEliminar
  15. Anna tu eres una de las mejores y te sigo cuando puedo y mas te pude conocerte hace unos años con tu hija solo unos minutos en barcelona en unas de las ferias y aunasi te seguia poco tiempo antes ,puees eso que no me quiero enrollar ... me encantas como ole tus huevos ...mama gallina jiji muaaaa

    ResponderEliminar
  16. Mama gallina ERES LA LECHE!!! 😂😂😂😂😚😚😚😚😚😚

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Habemus Caca

Cándida niñez??